QUIENES SOMOS ?

Somos una institución de carácter privado, con 82 años de experiencia a la vanguardia de la formación de nuestros estudiantes Carmelitas con un grupo de profesionales de gran experiencia, con una misión que contribuye a la formación integral de sus estudiantes, se compromete con lo mejor de sí mismo a través de su proyecto educativo institucional y el plan de mejoramiento, orientando a una educación en la fé, la fraternidad con lo cual buscamos generar las dinámicas necesarias que le permitan al niño y al joven vincularse con los últimos avances científicos, tecnológicos, artísticos y demás construcciones socio culturales. Nuestra labor está enmarcada por los principios del sistema preventivo de San Juan Bosco cuyos pilares son: razón, religión y amor.

AREAS

Brindamos en nuestra nueva sede una educación con calidad y comodidad.

Preescolar

Párvulo – Pre-Jardín – Jardín – Transición

Primero – Segundo – Tercero – Cuarto – Quinto

Secundaria